Nuestra Empresa

Quienes somos

"El Roble" Systems es una Empresa Tecnológica Boliviana que se dedica a brindar servicios en cuatro áreas específicas: Computación y Redes, Sistemas de Seguridad, Diseño Electrónico y Ventas de Productos e Importación.

Somos una empresa que brinda un servicio de excelente calidad y confianza. Tenemos un alto nivel de profesionalismo y conocimiento, el cual siempre está acorde a la tecnología actual. Nuestra misión y mayor objetivo es solucionar los problemas de todos nuestros clientes y que ellos queden totalmente satisfechos con nuestros servicios.

"El Roble" Systems no es una compañía tradicional. Somos una empresa dedicada a satisfacer al cliente sobre diseños a requerimiento, sistemas y casi cualquier rubro de la electrónica y tecnología. Es por ello que nuestra empresa se divide en áreas específicas. Contamos con personal capacitado en: ingeniería electrónica, sistemas y de telecomunicaciones; además de programación, sistemas informáticos, desarrollo y creación de proyectos. Logrando así que nuestros clientes obtengan la mayor satisfacción y conformidad con todos nuestros servicios.

Creemos que las formas de acceso a la información actuales poseen la innovación y permiten que todo el mundo tenga la opción a la experiencia en línea más segura, completa y actualizada. Mediante nuestra página web brindamos así a nuestros clientes mayor facilidad, comodidad y la información más acertada en requerimientos y necesidades tecnológicas.

 

Nuestras Áreas de Especialidad

Computacion y Redes

Ofrecemos servicios de reparación, mantenimiento y venta de equipos, accesorios de computación, de todo modelo y marca. Diseñamos e implementamos redes de datos a cualquier nivel y escala, a nivel empresarial y/o domiciliario. Diseñamos, desarrollamos y brindamos orientación en software y sistemas informáticos.

Sistemas de Seguridad

Ofrecemos el diseño e implementación de sistemas de seguridad y alarmas para: vehículos, hogares, negocios, empresas, edificios, urbanizaciones, seguridad personal, etc. Tenemos equipos, sistemas y accesorios de seguridad, como ser: sensores, alarmas, cámaras de seguridad, cercos eléctricos. Proporcionamos todo tipo de capacitación y asesoramiento sobre sistemas de seguridad.

Diseño Electrónico

Diseño e implementación de circuitos y sistemas electrónicos. Tambien se ofrecen servicios de reparación, modificación y mantenieminto de equipos electrónicos en general. Diseñamos al igual cualquier sistema de automatizacion y sistemas de control para industrias y hogares. Brindamos asesoramiento en cualquier proyecto y diseño, según requieran nuestros clientes.

Ventas e Importación

Contamos con un stock de productos electrónicos y de computación. Al igual que de sistemas de seguridad y alarmas. Aceptamos cualquier pedido de computadoras, laptops, cámaras, productos de electrónica, accesorios y otros.

 

Gracias por elegirnos. Quedará totalmente satisfecho. Porque usted lo merece.

 

Ing. Sergio Grigoriu Monroy.

Gerente General

Noticias

Nueva linea de AMD
Procesadors A-Series

img

iRobot
Robot Roomba
img

Tablets
Nuevos Modelos
img